Evento:
El próximo jueves 6 de julio nos reuniremos en las instalaciones de Les Punxes Distribuidora para ver de primera mano las ventajas de utilizar un Sistema de Gestión de Almacén y su viabilidad.
Agenda:
10:30h Bienvenida
10:45h Presentación a cargo de SCM. JORDI PAIRO – Responsable Comercial SCM
11:00 h Visita al almacén para ver los procesos logísticos que se ejecutan desde la recepción de libros de los distintos fondos editoriales que comercializan hasta la logística inversa. JUAN DOBLAS – Responsable Operaciones LES PUNXES DISTRIBUIDORA
13:00h Comida – Networking en las instalaciones de Punxes.
Temas:
- Estrategias complejas de preparación de pedidos apoyándose en distintas tecnologías como Códigos de barras y Picking por Voz.
- Utilización de automatismos para la preparación de pedidos y logística inversa.
- Estrategias complejas de recepción y ubicación de pedidos.
- Preparación de pedidos con calculo de volumetria y pesos.
- Estrategias de inventario.
- Herramientas de Monitorización, control y asignación de tareas.
- Herramientas de gestión de recursos.
- Herramientas organización del almacén.
- Optimización movimientos internos.
- Integración con transportistas.
- Gestion de condiciones especiales de envío a grandes superficies, El Corte Inglés y Amazon.
Dirección:
LES PUNXES DISTRIBUIDORA S.L.
Ctra. Laureà Miró, 384-386 (Esq. C/ Ramon de Trinxeria)
08980 – Sant Feliu de Llobregat
Teléfono : 93 685 54 76
Confirmación de asistencia:
Si está valorando la implantación de un Sistema de Gestión de Almacenes SGA o tiene dudas sobre las ventajas de utilizar dichos sistemas o de su viabilidad para su casuística, no pierda la oportunidad de asistir al evento.
Rogamos confirmen su asistencia al teléfono: 931 878 354, por mail: soluciones@scmlogistica.es o por la web: www.scmlogistica.es/LesPunxes |